Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BANP STORAGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE157000, I/A 1.


Constitución

BANP STORAGE SL

Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad BANP STORAGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Otro comercio al por menor no especializado. Comercio al por mayor de otros alimentos. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.. El domicilio de la empresa se establece en CALLE GENIL Número20 A (ARAHAL).

SociedadBANP STORAGE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio2.10.26
Objeto socialOtro comercio al por menor no especializado. Comercio al por mayor de otros alimentos. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
DomicilioCALLE GENIL Número20 A (ARAHAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/10/2026 S 8, H SE157000, I/A 1 

IR A BANP STORAGE SL