C/ MANEL BONMATI I ROMAGUERA, 2 17003 (GIRONA). Ver mapa
A) los servicios de consultoría informática; b) el desarrollo de aplicaciones digitales, apps y aplicaciones web, así como la programación informática; c) el comercio y comercio electrónico de accesorios y complementos para mascotas.
no disponible
06/02/2025
20 días
5.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Josep Jacob Chetrit Valdepeñas | Socio Único | Josep Jacob Chetrit Valdepeñas Socio Único | 17/02/2025 | |
Josep Jacob Chetrit Valdepeñas | Adm. Unico | Josep Jacob Chetrit Valdepeñas Adm. Unico | 17/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BANNCO TECH 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANEL BONMATI I ROMAGUERA, 2 17003 (GIRONA). La empresa indica que su actividad es a) los servicios de consultoría informática; b) el desarrollo de aplicaciones digitales, apps y aplicaciones web, así como la programación informática; c) el comercio y comercio electrónico de accesorios y complementos para mascotas.
BANNCO TECH 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.