Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BANGALORE EL PALMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114932, I/A 1.


Constitución

BANGALORE EL PALMAR SL

Con fecha 22 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad BANGALORE EL PALMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades. No se realizaran actividades accesorias. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRIMERO DE MAYO 40 BAJO - EL PALMAR (MURCIA).

SociedadBANGALORE EL PALMAR SL
RegistroMurcia
Fecha inicio11.10.24
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades. No se realizaran actividades accesorias
DomicilioAVDA PRIMERO DE MAYO 40 BAJO - EL PALMAR (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/11/2024 S 8, H MU114932, I/A 1 

IR A BANGALORE EL PALMAR SL