Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BANG LASHES BEAUTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226201, I/A 1.


Constitución

BANG LASHES BEAUTY SL

Con fecha 30 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BANG LASHES BEAUTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: CNAE 96.22 - Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Resto de actividades. Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRIMADO REIG 183 (VALENCIA).

SociedadBANG LASHES BEAUTY SL
RegistroValencia
Fecha inicio27.05.25
Objeto socialActividad Principal: CNAE 96.22 - Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. Resto de actividades. Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal
DomicilioAVDA PRIMADO REIG 183 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/05/2025 S 8, H V 226201, I/A 1 

IR A BANG LASHES BEAUTY SL