Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BANDOURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844118, I/A 1.


Constitución

BANDOURA SL

Con fecha 31 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BANDOURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Los servicios de restauración de comida, así como a la actividad comercial enfocada en la compra, venta, exportación, importación y distribución de alimentos y bebidas ya sean con o sin alcohol, así como de elaboración de comida para llevar a domicilio. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTISIMA TRINIDAD 16 4 IZ (MADRID).

SociedadBANDOURA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.01.25
Objeto socialLos servicios de restauración de comida, así como a la actividad comercial enfocada en la compra, venta, exportación, importación y distribución de alimentos y bebidas ya sean con o sin alcohol, así como de elaboración de comida para llevar a domicilio
DomicilioC/ SANTISIMA TRINIDAD 16 4 IZ (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2025 S 8, H M 844118, I/A 1 

IR A BANDOURA SL