Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BANCO SIMEON SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2005 con los datos de inscripción Diario: 040 Sección: R Pág: 5391 - 5391.


Anuncio de convocatoria de Junta

BANCO SIMEON SA

Junta General Ordinaria

Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en primera convocatoria el día 17 de marzo de 2005, a las dieciséis treinta horas, en Vigo, en el domicilio social, c/ Policarpo Sanz, n.º 5, o, en su caso, en el mismo lugar y a la misma hora del día 18 de marzo de 2005, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales-Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión del Consejo de Administración, correspondientes al ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2004. Aprobación de la gestión social. Segundo.-Examen y aprobación si procede de la Propuesta de Aplicación de Resultados del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2004. Tercero.-Nombramiento de Auditores de las Cuentas Anuales de la Sociedad para el ejercicio 2005. Cuarto.-Autorización al Consejo de Administración para ejecutar y elevar a público los acuerdos adoptados. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Aprobación del acta de la Junta General.

A partir de la presente convocatoria de Junta General ordinaria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social u obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita, previa solicitud por escrito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, Cuentas Anuales, Informe de gestión, propuesta de aplicación de resultados e informe de Auditores de Cuentas.

Tendrán derecho de asistencia a la Junta General Ordinaria, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 17 de los Estatutos Sociales y 105 de la Ley de Sociedades Anónimas, todos los accionistas que sean titulares de 300 o más acciones, inscritas en el correspondiente registro contable de anotaciones en cuenta, con cinco días de antelación a aquél en que la Junta vaya a celebrarse. A cada accionista que lo solicite y tenga derecho de asistencia, se le entregará una tarjeta nominativa en la que figure el número de acciones de que es titular.

Para el ejercicio del derecho de voto, y, en su caso, el de asistencia, será licita la agrupación de acciones.

Madrid, 25 de febrero de 2005.-El Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado, Caixa Geral. de Depósitos, Sociedad Anónima, Carlos Prieto Traguelho.-7.500.

  • BANCO SIMEON SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2005 Diario: 040 Sección: R Pág: 5391 - 5391 

IR A BANCO SIMEON SA