Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2004 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BANCO DE VASCONIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2004 con los datos de inscripción Diario: 070 Sección: R Pág: 10064 - 10064.


Anuncio de convocatoria de Junta

BANCO DE VASCONIA SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria El Consejo de Administración ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el día 14 de mayo de 2004, a las 13.00 horas en Pamplona, Plaza de Yamaguchi, n.o 12, en primera convocatoria, con el siguiente Orden del día Primero.-Aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias y Memoria), del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado de Banco de Vasconia, así como de la gestión social, todo ello correspondiente al ejercicio 2003.

Segundo.-Cese, elección, ratificación y reelección de consejeros.

Tercero.-Reelección de Auditores de Cuentas para la revisión y auditoría legal de los estados financieros del Banco.

Cuarto.-Modificación de los artículos 14.o y 17.o de los Estatutos Sociales para su adaptación a la Ley 26/2003, de 17 de julio, y del artículo 21.o para su adaptación a la Ley 44/2002, de 22 de noviembre, y para la creación de la figura del Vicesecretario del Consejo de Administración.

Quinto.-Aprobación del Reglamento de la Junta General. Información a la Junta sobre el Reglamento del Consejo.

Sexto.-Autorización para adquirir acciones propias, dentro de las condiciones que permite la Ley, y para proceder a su amortización con cargo a los recursos propios y consiguiente reducción del capital social.

Séptimo.-Traspaso de reservas de libre disposición a un fondo especial destinado a cubrir las necesidades financieras derivadas de la realización de eventuales planes extraordinarios de jubilaciones anticipadas, en la cuantía y en los términos que sean autorizados, en su caso, por el Banco de España.

Octavo.-Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, para la formalización, interpretación, subsanación y ejecución más plena de los acuerdos que adopte la Junta General.

Los señores accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social (Plaza del Castillo n.o 39 de Pamplona), así como en la web institucional http://www.bancovasconia.es las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión, y el Informe de los Auditores de Cuentas; así como el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, el Informe de los Administradores sobre las mismas, el texto íntegro del Reglamento de la Junta General que se somete a la conformidad de la Junta y el del Reglamento del Consejo de Administración del que se informará a la Junta. Los señores accionistas pueden pedir la entrega o el envío inmediato y gratuito de dichos documentos.

Madrid, 30 de marzo de 2004.-El Secretario del Consejo de Administración, Francisco Javier Zapata Cirugeda.-13.653.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2004 Diario: 070 Sección: R Pág: 10064 - 10064 

IR A BANCO DE VASCONIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es