Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BANCARELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149417, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad BANCARELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La organización, planificación, promoción y gestión integral de eventos de cualquier naturaleza.- 2. El alquiler, compra y venta de mobiliario, decoración y equipamiento necesario para la realización de eventos.- 3. La prestación de todo tipo de servicios complementario que puedan requerirse para. El domicilio de la empresa se establece en C/ BURDEOS 2 5 B - CODIGO POSTAL 41.012 (SEVILLA).
| Sociedad | BANCARELLA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 26.03.25 |
| Objeto social | 1. La organización, planificación, promoción y gestión integral de eventos de cualquier naturaleza.- 2. El alquiler, compra y venta de mobiliario, decoración y equipamiento necesario para la realización de eventos.- 3. La prestación de todo tipo de servicios complementario que puedan requerirse para |
| Domicilio | C/ BURDEOS 2 5 B - CODIGO POSTAL 41.012 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |