Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BAMBU SUSHI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46558, I/A 1.


Constitución

BAMBU SUSHI SL

Con fecha 26 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad BAMBU SUSHI SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 56.30 / Establecimientos de bebidas Otras actividades. 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, 68.31 / Agentes de la propiedad inmobiliaria, 43.99 / Otras actividades de construcción especia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL AEROPUERTO Número6 0 (CORDOBA).

SociedadBAMBU SUSHI SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio14.08.24
Objeto socialActividad principal. 56.30 / Establecimientos de bebidas Otras actividades. 47.11 / Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco, 68.31 / Agentes de la propiedad inmobiliaria, 43.99 / Otras actividades de construcción especia
DomicilioAVDA DEL AEROPUERTO Número6 0 (CORDOBA)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/09/2024 S 8, H CO 46558, I/A 1 

IR A BAMBU SUSHI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es