Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BAMBU GOLD PUERTOLLANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 639, F 209, S 8, H CR 29707, I/A 1.


Constitución

BAMBU GOLD PUERTOLLANO SL

Con fecha 19 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad BAMBU GOLD PUERTOLLANO SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: El comercio mayorista y minorista de textil y cualquier artículo doméstico. Distribución de productos a través de franquicias. Su actividad principal será la de comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimie. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SAN GREGORIO, 2 - BAJO. (PUERTOLLANO).

SociedadBAMBU GOLD PUERTOLLANO SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio7.02.18
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: El comercio mayorista y minorista de textil y cualquier artículo doméstico. Distribución de productos a través de franquicias. Su actividad principal será la de comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimie
DomicilioPLAZA SAN GREGORIO, 2 - BAJO. (PUERTOLLANO)
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2018 T 639, F 209, S 8, H CR 29707, I/A 1 

Volver a BAMBU GOLD PUERTOLLANO SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es