Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BAMBORA ENTRETENIMIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 5621, L 4528, F 78, S 8, H MA139679, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BAMBORA ENTRETENIMIENTO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: a) El desarrollo de la industrial de la hostelería y restauración, hoteles, hostales, casas rurales, apartamentos turísticos, pubs, cafeterías, mesones, tabernas y discotecas. Código CNAE 93.29: "Otras actividades recreativas y de entrenamiento". b) La explotación de hoteles propios o ajenos, adquis. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEVILLA 7 - LOCAL C-1 (RONDA).
Sociedad | BAMBORA ENTRETENIMIENTO SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 4.05.17 |
Objeto social | a) El desarrollo de la industrial de la hostelería y restauración, hoteles, hostales, casas rurales, apartamentos turísticos, pubs, cafeterías, mesones, tabernas y discotecas. Código CNAE 93.29: "Otras actividades recreativas y de entrenamiento". b) La explotación de hoteles propios o ajenos, adquis |
Domicilio | C/ SEVILLA 7 - LOCAL C-1 (RONDA) |
Capital | 3.100,00 Euros |