Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BAMBOOTEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 4404, F 25, S 8, H A 175946, I/A 1.


Constitución

BAMBOOTEX SL

Con fecha 26 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BAMBOOTEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: 1. Intermediarios de comercio de productos diversos. La intermediación por cuenta ajena en el comercio de productos alimenticios, textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero, muebles, artículos para el hogar y ferretería, materias primas agrarias, animales vivos, materias pr. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMBAIXADOR D'IRLES 1 4 E (ALCOY).

SociedadBAMBOOTEX SL
RegistroAlicante
Fecha inicio2.08.21
Objeto social1. Intermediarios de comercio de productos diversos. La intermediación por cuenta ajena en el comercio de productos alimenticios, textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero, muebles, artículos para el hogar y ferretería, materias primas agrarias, animales vivos, materias pr
DomicilioC/ AMBAIXADOR D'IRLES 1 4 E (ALCOY)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2021 T 4404, F 25, S 8, H A 175946, I/A 1 

IR A BAMBOOTEX SL