Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BAMBOO MASCOTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 626754, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BAMBOO MASCOTAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4776 / COMERCIO AL POR MENOR DE FLORES, PLANTAS, SEMILLAS, FERTILIZANTES, ANIMALES DE COMPAÑIA Y ALIMENTOS PARA LOS MISMOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. OTRAS ACTIVIDADES: 9609 / ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BAILEN NUM.210 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | BAMBOO MASCOTAS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4776 / COMERCIO AL POR MENOR DE FLORES, PLANTAS, SEMILLAS, FERTILIZANTES, ANIMALES DE COMPAÑIA Y ALIMENTOS PARA LOS MISMOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. OTRAS ACTIVIDADES: 9609 / ETC |
| Domicilio | CL BAILEN NUM.210 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |