Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BAMBERRY RE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 619323, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BAMBERRY RE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: LA COMPRAVENTA, PROMOCION, PERMUTA Y ARRENDAMIENTO, EXCEPTO FINANCIERO, DE TODA CLASE DE FINCAS TANTO RUSTICAS COMO URBANAS. El domicilio de la empresa se establece en CL LONGITUDINAL 8, NUMEROS 107-109, MERCABARNA (BARCELONA).
| Sociedad | BAMBERRY RE SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 18.06.24 |
| Objeto social | LA COMPRAVENTA, PROMOCION, PERMUTA Y ARRENDAMIENTO, EXCEPTO FINANCIERO, DE TODA CLASE DE FINCAS TANTO RUSTICAS COMO URBANAS |
| Domicilio | CL LONGITUDINAL 8, NUMEROS 107-109, MERCABARNA (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |