Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BAM EXPANSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 41017, F 50, S 8, H M 727413, I/A 1.


Constitución

BAM EXPANSION SL

Con fecha 22 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BAM EXPANSION SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: a) La compra y venta, tanto al por mayor como al por menor, comercialización y distribución de carburantes, combustibles, lubricantes y demás productos petrolíferos y sus derivados para la automoción; la construcción, promoción y explotación de áreas de servicio, de gasolineras y de áreas comerciale. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUENTE CULTURAL, NUMERO 10, ESCALERA 13, PLAN (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.

SociedadBAM EXPANSION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.10.20
Objeto sociala) La compra y venta, tanto al por mayor como al por menor, comercialización y distribución de carburantes, combustibles, lubricantes y demás productos petrolíferos y sus derivados para la automoción; la construcción, promoción y explotación de áreas de servicio, de gasolineras y de áreas comerciale
DomicilioAVDA PUENTE CULTURAL, NUMERO 10, ESCALERA 13, PLAN (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/10/2020 T 41017, F 50, S 8, H M 727413, I/A 1 

Volver a BAM EXPANSION SL