PASEO DE LA CASTELLANA 40 8ª (MADRID). Ver mapa
Actividad principal. 7490. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, lo cual se concreta en la instalación, mantenimiento y asistencia técnica de cajeros automáticos de dispensación de dinero en efectivo y de otras máquinas de todo tipo. Otras actividades. Servicios comerciales. La co.
no disponible
14/01/2021
4 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BALZAK GLOBAL CAP SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cristina Bori Montiel | Adm. Unico | Cristina Bori Montiel Adm. Unico | 07/06/2023 | |
Muñoz Toledano Maria Lourdes | Adm. Unico | Muñoz Toledano Maria Lourdes Adm. Unico | 28/01/2021 | 07/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BALZAK GLOBAL CAP SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARQUES DE LARIOS 4 (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 40 8ª (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 28 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE LARIOS 4 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 7490. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas, lo cual se concreta en la instalación, mantenimiento y asistencia técnica de cajeros automáticos de dispensación de dinero en efectivo y de otras máquinas de todo tipo. Otras actividades. Servicios Comerciales. La co.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BALZAK GLOBAL CAP SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.