Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BALZAC DE MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46344, F 111, S 8, H M 813976, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BALZAC DE MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de ocio, restauración y hostelería, incluyendo la gestión de restaurantes, bares, cafeterías, pubs, establecimientos de comida rápida y cualquier otro tipo de establecimiento relacionado con la restauración. Esto abarca la preparación y venta de comidas y bebidas para... El domicilio de la empresa se establece en C/ DARRO 8 - BAJO A (MADRID).
Sociedad | BALZAC DE MADRID SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.12.23 |
Objeto social | La explotación de negocios de ocio, restauración y hostelería, incluyendo la gestión de restaurantes, bares, cafeterías, pubs, establecimientos de comida rápida y cualquier otro tipo de establecimiento relacionado con la restauración. Esto abarca la preparación y venta de comidas y bebidas para.. |
Domicilio | C/ DARRO 8 - BAJO A (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |