Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BALTIMORE LIVE AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4572, F 96, S 8, H A 185440, I/A 1.
Con fecha 11 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BALTIMORE LIVE AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La promoción y organización conjunta de festivales de música, incluyendo, en particular, el llamado "SPRING FESTIVAL" que se viene organizando anualmente en la localidad de Alicante. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALVAREZ SEREIX 12 ENTRESUE DC (ALICANTE).
| Sociedad | BALTIMORE LIVE AIE |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 28.02.23 |
| Objeto social | La promoción y organización conjunta de festivales de música, incluyendo, en particular, el llamado "SPRING FESTIVAL" que se viene organizando anualmente en la localidad de Alicante |
| Domicilio | C/ ALVAREZ SEREIX 12 ENTRESUE DC (ALICANTE) |
| Capital | 0,00 Euros |