Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BALROG UV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 895498, I/A 1.
Con fecha 13 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BALROG UV SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo, fabricación, comercialización e integración de sistemas de vehículos no tripulados (UAS/UAV/UGV), tecnologías de inteligencia artificial aplicadas a defensa y seguridad, soluciones de comunicaciones seguras, sistemas C4ISR, software de mando y control,. El domicilio de la empresa se establece en C/ RECOLETOS 10 - 3º D (MADRID).
| Sociedad | BALROG UV SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.03.26 |
| Objeto social | El desarrollo, fabricación, comercialización e integración de sistemas de vehículos no tripulados (UAS/UAV/UGV), tecnologías de inteligencia artificial aplicadas a defensa y seguridad, soluciones de comunicaciones seguras, sistemas C4ISR, software de mando y control, |
| Domicilio | C/ RECOLETOS 10 - 3º D (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |