Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BALONGA ESTUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 43054, F 180, S 8, H M 760904, I/A 1.


Constitución

BALONGA ESTUDIO SL

Con fecha 11 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BALONGA ESTUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor, incluido la intermediación, de toda clase de prendas de vestir, ropa interior, calzado y accesorios de cualquier clase y variedad, así como complementos de los mismos, ya ,sean textiles o de cualquier otro material, incluido el diseño de dichos bienes. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA DE GUZMAN 6 - 2º DERECHA (MADRID).

SociedadBALONGA ESTUDIO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio2.02.22
Objeto socialEl comercio al por menor, incluido la intermediación, de toda clase de prendas de vestir, ropa interior, calzado y accesorios de cualquier clase y variedad, así como complementos de los mismos, ya ,sean textiles o de cualquier otro material, incluido el diseño de dichos bienes
DomicilioC/ MARIA DE GUZMAN 6 - 2º DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/02/2022 T 43054, F 180, S 8, H M 760904, I/A 1 

Volver a BALONGA ESTUDIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es