Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2019 del anuncio de anuncio de transformación en la empresa BALLESTEROS FINANZAS SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2019 con los datos de inscripción Diario: 212 Sección: 2 Pág: 9332 - 9332.


Anuncio de transformación

BALLESTEROS FINANZAS SICAV SA

Anuncio de Transformación en Sociedad Anónima.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 3/2009 de 3 de Abril, de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que, con fecha 26 de julio de 2019, la Junta General Extraordinaria de Accionistas Ballesteros Finanzas, S.I.C.A.V., S.A., ha acordado por unanimidad, entre otros los siguientes acuerdos:

Transformación de Ballesteros Finanzas, S.I.C.A.V., S.A. en una sociedad de Anónima y consecuente renuncia a la autorización administrativa concedida como Institución de Inversión Colectiva y consiguiente baja del Registro Administrativo de Sociedades de Inversión de Capital Variable de la Comisión Nacional del Mercado de Valores; girando en la sucesivo bajo la denominación Ballesteros Finanzas, S.A. aprobándose asimismo el correspondiente balance de transformación y la asignación de las acciones sociales en la sociedad transformada.

Aprobar los nuevos Estatutos Sociales, adecuados a su nueva forma social, que incluyen, entre otras, la modificación de la denominación social, por la anteriormente indicada, la sustitución del objeto social, el traslado del domicilio social, el nuevo capital social y el mantenimiento como órgano de Administración de un Consejo de Administración.

Se hace constar que los socios que no hayan votado a favor del acuerdo podrán separarse de la Sociedad que se transforma, conforme a lo dispuesto para las sociedades anónimas. Del mismo modo, se informa de que los socios, que por efecto de la transformación hubieran de asumir una responsabilidad personal por deudas sociales y no hubieran votado a favor del acuerdo de transformación, quedarán automáticamente separados de la Sociedad, si no se adhieren fehacientemente a él dentro del plazo de un mes a constar desde la presente comunicación.

Se deja constancia de que no existen titulares de derechos especiales distintos de las acciones.

Madrid, 24 de octubre de 2019.- La Secretario del Consejo de Administración, Pilar Casas González.

  • BALLESTEROS FINANZAS SICAV SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2019 Diario: 212 Sección: 2 Pág: 9332 - 9332 

Volver a BALLESTEROS FINANZAS SICAV SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es