Cargando...

Datos de BALLESTEROS DEFENSA PENAL SLP

BALLESTEROS DEFENSA PENAL SLP

PLAZA DEL CAMPILLO, 5 Esc.IZQUIERDA 4º J 18009 (GRANADA). Ver mapa

Objeto social

La actividad propia de los profesionales de la abogacía en su mayor amplitud. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/07/2024

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Granada

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Francisco Garcia Ballesteros Socio Único Francisco Garcia Ballesteros
Socio Único
23/10/2024
Francisco Garcia Ballesteros Adm. Unico Francisco Garcia Ballesteros
Adm. Unico
23/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BALLESTEROS DEFENSA PENAL SLP o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DEL CAMPILLO, 5 Esc.IZQUIERDA 4º J 18009 (GRANADA). La empresa indica que su actividad es La actividad propia de los profesionales de la Abogacía en su mayor amplitud. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2024. Núm. 463589. S 8, H GR 61864, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 23 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Francisco Garcia Ballesteros
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2024. Núm. 463589. S 8, H GR 61864, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Francisco Garcia Ballesteros como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/10/2024. Núm. 463589. S 8, H GR 61864, I/A 1 

BALLESTEROS DEFENSA PENAL SLP inscrita en el Registro Mercantil de Granada.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.