Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BALLESTAS ASTURIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 4414, F 193, S 8, H AS 56959, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BALLESTAS ASTURIAS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: A) Taller de reparación de vehículos y maquinaria, especializado en carrocerías, así como todas las actividades relacionadas con la actividad principal. B) Comercialización de vehículos y maquinaria de todo tipo así como sus repuestos y accesorios. C) La producción y comercialización de toda clase. El domicilio de la empresa se establece en POLIG DE TABAZA II S/N - AVE 3,0, LA GRANDA, LOGR (CARREÑO).
| Sociedad | BALLESTAS ASTURIAS SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 9.10.20 |
| Objeto social | A) Taller de reparación de vehículos y maquinaria, especializado en carrocerías, así como todas las actividades relacionadas con la actividad principal. B) Comercialización de vehículos y maquinaria de todo tipo así como sus repuestos y accesorios. C) La producción y comercialización de toda clase |
| Domicilio | POLIG DE TABAZA II S/N - AVE 3,0, LA GRANDA, LOGR (CARREÑO) |
| Capital | 10.000,00 Euros |