El objeto de la sociedad es el establecimiento, explotacion, promocion, arrendamiento, cesion, compraventa y permuta de establecimientos comprendidos dentro del sector de la hosteleria, restauracion, ocio, catering y comercio en general.-
no disponible
05/07/2018
6 años
(Extinguida el 12/02/2024)
3.000,00 €
0.5M €
Tarragona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BALL DEL GLORIETA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ferre Fernandez Antonio | Liquidador | Ferre Fernandez Antonio Liquidador | 12/02/2024 | 12/02/2024 |
Regada Prat Alba | Apod. | Regada Prat Alba Apod. | 09/08/2018 | 12/02/2024 |
Ferre Fernandez Antonio | Socio Único | Ferre Fernandez Antonio Socio Único | 08/08/2018 | 12/02/2024 |
Ferre Fernandez Antonio | Adm. Unico | Ferre Fernandez Antonio Adm. Unico | 08/08/2018 | 12/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BALL DEL GLORIETA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
El 12 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 8 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAVAL DEL CARME 5 (ALCOVER). La empresa indica que su actividad es EL OBJETO DE LA SOCIEDAD ES EL ESTABLECIMIENTO, EXPLOTACION, PROMOCION, ARRENDAMIENTO, CESION, COMPRAVENTA Y PERMUTA DE ESTABLECIMIENTOS COMPRENDIDOS DENTRO DEL SECTOR DE LA HOSTELERIA, RESTAURACION, OCIO, CATERING Y COMERCIO EN GENERAL.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BALL DEL GLORIETA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 05/07/2018 y extinguida el 12/02/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.