Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BALEARIC HOUSE SERVICE 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 2796, F 85, S 8, H PM 85798, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BALEARIC HOUSE SERVICE 2018 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Actividades y trabajos de jardinería en general. Mantenimiento de edificios. Mantenimientos técnicos en edificios y locales de Hostelería, comunidades de propietarios, colegios y viviendas. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MIGUEL 30 3º E (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | BALEARIC HOUSE SERVICE 2018 SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 7.01.19 |
Objeto social | Actividades y trabajos de jardinería en general. Mantenimiento de edificios. Mantenimientos técnicos en edificios y locales de Hostelería, comunidades de propietarios, colegios y viviendas |
Domicilio | C/ SAN MIGUEL 30 3º E (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.100,00 Euros |