Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BALEARIC HOME AND CONTRACT DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 2786, F 99, S 8, H PM 85267, I/A 1.


Constitución

BALEARIC HOME AND CONTRACT DESIGN SL

Con fecha 29 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BALEARIC HOME AND CONTRACT DESIGN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La comercialización de mobiliario tanto de interior como de exterior, iluminación, artículos de decoración, sistemas de descanso y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. - Importación y distribución de mobiliario tanto de interior como de exterior, iluminación y ... El domicilio de la empresa se establece en C/ CAN SINGALA 2 - NAVE 5. PLANTA 1 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadBALEARIC HOME AND CONTRACT DESIGN SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio9.10.18
Objeto socialLa comercialización de mobiliario tanto de interior como de exterior, iluminación, artículos de decoración, sistemas de descanso y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. - Importación y distribución de mobiliario tanto de interior como de exterior, iluminación y ..
DomicilioC/ CAN SINGALA 2 - NAVE 5. PLANTA 1 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2018 T 2786, F 99, S 8, H PM 85267, I/A 1 

IR A BALEARIC HOME AND CONTRACT DESIGN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es