Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GIANCARDI SILVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 41405, F 27, S 8, H M 733831, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GIANCARDI SILVER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de intermediación en consultoría, asesoramiento, gestión y administración. Distribución comercial, importación y exportación. Turismo, hostelería y restauración. Actividad, negocio y promocion inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA, Nº 16, EDIFICIO A, LOCAL 207 (TRES CANTOS).
| Sociedad | GIANCARDI SILVER SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.01.21 |
| Objeto social | Prestación de servicios de intermediación en consultoría, asesoramiento, gestión y administración. Distribución comercial, importación y exportación. Turismo, hostelería y restauración. Actividad, negocio y promocion inmobiliaria |
| Domicilio | AVDA DE LA INDUSTRIA, Nº 16, EDIFICIO A, LOCAL 207 (TRES CANTOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |