Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BALDEKITURRI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 23073, I/A 1.


Constitución

BALDEKITURRI SL

Con fecha 27 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad BALDEKITURRI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, arrendamiento, explotación, administración y conservación de toda clase de bienes inmuebles de titularidad de la sociedad, por cuenta propia y sin intermediación, tales como viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, garajes, trasteros, solares y terrenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PABLO PICASSO, 24 06º B 01015 (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadBALDEKITURRI SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio7.05.26
Objeto socialLa adquisición, tenencia, arrendamiento, explotación, administración y conservación de toda clase de bienes inmuebles de titularidad de la sociedad, por cuenta propia y sin intermediación, tales como viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales, garajes, trasteros, solares y terrenos
DomicilioC/ PABLO PICASSO, 24 06º B 01015 (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/05/2026 S 8, H VI 23073, I/A 1 

IR A BALDEKITURRI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es