LUGAR DE PEDRA DO SAL 28 - PARROQUIA DE NOICELA (CARBALLO). Ver mapa
Educación deportiva y recreativa especialmente relacionada con las actividades acuáticas (surf, windsurf, kitesurf y cualesquiera otras relacionadas) (cnae 8551). Otras actividades recreativas y de entretenimiento relacionadas con las actividades acuáticas (cnae 9329). Alquiler de artículos de ocio.
no disponible
28/03/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de BALDAIO SURF CO. SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vazquez Lopez Maria Eugenia | Adm. Solid. | Vazquez Lopez Maria Eugenia Adm. Solid. | 01/07/2019 | |
Castro Catalauba Andres Eduardo | Adm. Solid. | Castro Catalauba Andres Eduardo Adm. Solid. | 01/07/2019 | |
Vazquez Lopez Maria Eugenia | Adm. Mancom. | Vazquez Lopez Maria Eugenia Adm. Mancom. | 07/05/2019 | 01/07/2019 |
Castro Catalauba Andres Eduardo | Adm. Mancom. | Castro Catalauba Andres Eduardo Adm. Mancom. | 07/05/2019 | 01/07/2019 |
Vazquez Lopez Vanessa | Adm. Mancom. | Vazquez Lopez Vanessa Adm. Mancom. | 07/05/2019 | 01/07/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BALDAIO SURF CO. SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 7 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE PEDRA DO SAL 28 - PARROQUIA DE NOICELA (CARBALLO). La empresa indica que su actividad es Educación deportiva y recreativa especialmente relacionada con las actividades acuáticas (surf, windsurf, kitesurf y cualesquiera otras relacionadas) (CNAE 8551). Otras actividades recreativas y de entretenimiento relacionadas con las actividades acuáticas (CNAE 9329). Alquiler de artículos de ocio.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BALDAIO SURF CO. SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.