Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BALCELLS AMIGO ASSESSORS SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 617276, I/A 1.


Constitución

BALCELLS AMIGO ASSESSORS SLP

Con fecha 26 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BALCELLS AMIGO ASSESSORS SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA PROFESION DE ECONOMISTA, COMO ES EL ASESORAMIENTO EN AMBITOS FISCAL, LABORAL, CONTABLE, MERCANTIL Y CUALQUIER ACTIVIDAD ORIENTADA A LA RENTABILIDAD Y ORGANIZACION DE EMPRESAS. CNAE 6920. El domicilio de la empresa se establece en CL D'ARAGO NUM.335 P.1 (BARCELONA).

SociedadBALCELLS AMIGO ASSESSORS SLP
RegistroBarcelona
Fecha inicio30.04.24
Objeto socialACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA PROFESION DE ECONOMISTA, COMO ES EL ASESORAMIENTO EN AMBITOS FISCAL, LABORAL, CONTABLE, MERCANTIL Y CUALQUIER ACTIVIDAD ORIENTADA A LA RENTABILIDAD Y ORGANIZACION DE EMPRESAS. CNAE 6920
DomicilioCL D'ARAGO NUM.335 P.1 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2024 S 8, H B 617276, I/A 1 

Volver a BALCELLS AMIGO ASSESSORS SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es