Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BALBOA VENTURES 2023 I SCR SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45096, F 140, S 8, H M 793641, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BALBOA VENTURES 2023 I SCR SA con un capital social de 1.200.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 300.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el día de inscripción en cnm. La actividad de la empresa es: La toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de bolsas de valores o en cualquier otro mercado regulado equivalente de la Unión Europea o del resto de país. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 29, PLANTA CUARTA, (MADRID).
| Sociedad | BALBOA VENTURES 2023 I SCR SA |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | Día de inscripción en CNM |
| Duración | 28.04.43 |
| Objeto social | La toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de bolsas de valores o en cualquier otro mercado regulado equivalente de la Unión Europea o del resto de país |
| Domicilio | C/ JOSE ORTEGA Y GASSET 29, PLANTA CUARTA, (MADRID) |
| Capital suscrito | 1.200.000,00 Euros |
| Capital desembolsado | 300.000,00 Euros |