Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BALBILIS PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 6429, F 35, S 8, H SE115019, I/A 1.


Constitución

BALBILIS PATRIMONIAL SL

Con fecha 22 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad BALBILIS PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades Inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DOCTOR GONZALEZ GRAMAGE, Nº 7, 2º DERECHA - (SEVILLA).

SociedadBALBILIS PATRIMONIAL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio8.09.17
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades Inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración
DomicilioPLAZA DOCTOR GONZALEZ GRAMAGE, Nº 7, 2º DERECHA - (SEVILLA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2017 T 6429, F 35, S 8, H SE115019, I/A 1 

Volver a BALBILIS PATRIMONIAL SL