Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BALBATROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 3902, F 212, S 8, H TF 71611, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BALBATROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica 41.10 Promoción inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: - Preparación de terrenos. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTIAGO BEYRO, 28 1º D 38007 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | BALBATROS SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 4.01.24 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica 41.10 Promoción inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: - Preparación de terrenos. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta |
Domicilio | C/ SANTIAGO BEYRO, 28 1º D 38007 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |