Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BALANCEABLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 4393, F 220, S 8, H AS 56364, I/A 1.
Con fecha 8 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BALANCEABLE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE: 9311. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Gestión de instalaciones deportivas. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otras actividades deportivas. Otras actividadede de apoyo a las empresas. Organización de con. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTORA CONCHA MORI 27-4º E (GIJON).
| Sociedad | BALANCEABLE SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 12.05.20 |
| Objeto social | CNAE: 9311. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Gestión de instalaciones deportivas. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Otras actividades deportivas. Otras actividadede de apoyo a las empresas. Organización de con |
| Domicilio | C/ PINTORA CONCHA MORI 27-4º E (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |