Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GALPAGRO CENTRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 1721, F 141, S 8, H TO 43687, I/A 1.
Con fecha 10 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad GALPAGRO CENTRO SL con un capital social de 150.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Servicios agrícolas, trabajos para labores agrarias y ejecución de plantaciones de olivar, almendro y otros cultivos. Compraventa y almacén de cereales, legumbres, semillas, coloniales, productos agroquímicos y fitosanitarios, abonos, fertilizantes, fungicidas, insecticidas y herbicidas. CNAE 0161. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL DE CAZALEGAS - SECTOR 7, PARCELA (CAZALEGAS).
Sociedad | GALPAGRO CENTRO SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 10.03.21 |
Objeto social | Servicios agrícolas, trabajos para labores agrarias y ejecución de plantaciones de olivar, almendro y otros cultivos. Compraventa y almacén de cereales, legumbres, semillas, coloniales, productos agroquímicos y fitosanitarios, abonos, fertilizantes, fungicidas, insecticidas y herbicidas. CNAE 0161 |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL DE CAZALEGAS - SECTOR 7, PARCELA (CAZALEGAS) |
Capital | 150.000,00 Euros |