Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BALAGUER ASSESSORS 2060 SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 638650, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BALAGUER ASSESSORS 2060 SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: EL EJERCICIO EN COMUN DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES PROFESIONALES: EL ASESORAMIENTO Y LA REALIZACION DE INFORMES COMERCIALES, ECONOMICOS E INDUSTRIALES DE TODA CLASE DE EMPRESAS Y/O EMPRESARIOS; VALORACION DE EMPRESAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL JOAN GUELL 5-9 P.1 PTA.2 (BARCELONA).
| Sociedad | BALAGUER ASSESSORS 2060 SLP |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 24.04.25 |
| Objeto social | EL EJERCICIO EN COMUN DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES PROFESIONALES: EL ASESORAMIENTO Y LA REALIZACION DE INFORMES COMERCIALES, ECONOMICOS E INDUSTRIALES DE TODA CLASE DE EMPRESAS Y/O EMPRESARIOS; VALORACION DE EMPRESAS, ETC |
| Domicilio | CL JOAN GUELL 5-9 P.1 PTA.2 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |