Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BALADRE DESARROLLO Y FORMACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50631, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad BALADRE DESARROLLO Y FORMACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- La prestación de servicios de formación a personas físicas y jurídicas, tanto de carácter presencial como virtual, incluyendo la elaboración, impartición, organización, gestión, evaluación y seguimiento de cursos, seminarios, talleres, programas de aprendizaje, másteres, diplomas, certificacione. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE RAMON BATALLA 31 ENTLO. 2 (VILA-REAL).
| Sociedad | BALADRE DESARROLLO Y FORMACION SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 18.12.25 |
| Objeto social | 1.- La prestación de servicios de formación a personas físicas y jurídicas, tanto de carácter presencial como virtual, incluyendo la elaboración, impartición, organización, gestión, evaluación y seguimiento de cursos, seminarios, talleres, programas de aprendizaje, másteres, diplomas, certificacione |
| Domicilio | C/ JOSE RAMON BATALLA 31 ENTLO. 2 (VILA-REAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |