Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BALA INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 855997, I/A 1.


Constitución

BALA INVESTMENT SL

Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BALA INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: l La gestión de la bienes inmuebles, por ejemplo la administración de bienes inmuebles, propios o de terceros. 2) Las actividades de asesoramiento a terceros en relación con la compra, remodelación, venta y alquiler de bienes inmuebles. 3) La adquisición, venta, arrendamiento y comercialización de b. El domicilio de la empresa se establece en C/ MACARENA 8 (MADRID).

SociedadBALA INVESTMENT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.05.25
Objeto sociall La gestión de la bienes inmuebles, por ejemplo la administración de bienes inmuebles, propios o de terceros. 2) Las actividades de asesoramiento a terceros en relación con la compra, remodelación, venta y alquiler de bienes inmuebles. 3) La adquisición, venta, arrendamiento y comercialización de b
DomicilioC/ MACARENA 8 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2025 S 8, H M 855997, I/A 1 

IR A BALA INVESTMENT SL