Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BAKU CAPITAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45353, F 30, S 8, H M 797821, I/A 1.
Con fecha 21 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BAKU CAPITAL SA con un capital social de 350.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: la adquisición, tenencia, administracióny disposición, por cualquier título, detoda clase de bienes inmuebles, y desarrollando esta actividad tanto por cuenta propia como por vía de intermediación.Incluye también le prestación por cuenta propia de todo tipo de servicios de intermediación inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 59 2º - IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | BAKU CAPITAL SA |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.06.23 |
| Objeto social | la adquisición, tenencia, administracióny disposición, por cualquier título, detoda clase de bienes inmuebles, y desarrollando esta actividad tanto por cuenta propia como por vía de intermediación.Incluye también le prestación por cuenta propia de todo tipo de servicios de intermediación inmobiliaria |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ 59 2º - IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital suscrito | 350.000,00 Euros |
| Capital desembolsado | 350.000,00 Euros |