Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BAKARTS NFT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 3052, F 135, S 8, H SS 44823, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad BAKARTS NFT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: -Actividad principal. La prestación de servicios e implantación de soluciones relacionados con las tecnologías de la información y la informática. CNAE: 6209. -Otras actividades. Consultoría y desarrollo de proyectos relacionados con la generación de tokens no fungibles (NTFs) en base etc. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LAS CIGARRERAS 1 (EDIF. TABAKALETA, 4ªPLA (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | BAKARTS NFT SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 28.04.22 |
| Objeto social | -Actividad principal. La prestación de servicios e implantación de soluciones relacionados con las tecnologías de la información y la informática. CNAE: 6209. -Otras actividades. Consultoría y desarrollo de proyectos relacionados con la generación de tokens no fungibles (NTFs) en base etc |
| Domicilio | PLAZA DE LAS CIGARRERAS 1 (EDIF. TABAKALETA, 4ªPLA (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |