Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BAJA TENSION PLUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 4586, F 71, S 8, H AS 62990, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BAJA TENSION PLUS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 4321. Instalación y montaje de instalaciones eléctricas de baja tensión, climatización y fontanería. Estudios y proyectos, direcciones técnicas, así como instalación y montaje de instalaciones de telecomunicaciones, CCtv cámaras y sistemas de video, automatismos industriales, así como instalaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ LENA, 12 BAJO 33010 (OVIEDO).
Sociedad | BAJA TENSION PLUS SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 25.01.24 |
Objeto social | CNAE 4321. Instalación y montaje de instalaciones eléctricas de baja tensión, climatización y fontanería. Estudios y proyectos, direcciones técnicas, así como instalación y montaje de instalaciones de telecomunicaciones, CCtv cámaras y sistemas de video, automatismos industriales, así como instalaci |
Domicilio | C/ LENA, 12 BAJO 33010 (OVIEDO) |
Capital | 6.000,00 Euros |