Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BAIXA STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 1181, F 1, S 8, H S 32545, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad BAIXA STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La prestacion de servicios de publicidad mediante anuncios, carteles, folletos, películas publicitarias através de prensa, radio, televisión, publicidad aérea u otros medios. La creación y difisuión de anuncios o campañas de información publicitaria, propaganda electoral, comunicación institucional. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE LA COSA 19 3º (SANTANDER).
Sociedad | BAIXA STUDIO SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 3.04.18 |
Objeto social | La prestacion de servicios de publicidad mediante anuncios, carteles, folletos, películas publicitarias através de prensa, radio, televisión, publicidad aérea u otros medios. La creación y difisuión de anuncios o campañas de información publicitaria, propaganda electoral, comunicación institucional |
Domicilio | C/ JUAN DE LA COSA 19 3º (SANTANDER) |
Capital | 3.000,00 Euros |