Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BAHIA TONGOY TRADING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120328, I/A 1.


Constitución

BAHIA TONGOY TRADING SL

Con fecha 5 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad BAHIA TONGOY TRADING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de una serie de servicios administrativos diarios de oficina, como la recepción, la planificación financiera, la facturación y el archivo, los servicios de personal y de correo, etc. por cuenta de terceros. Comercio al por mayor de productos lacteos, huevos, aceites y grasas comestible. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOYA 10A (JUMILLA).

SociedadBAHIA TONGOY TRADING SL
RegistroMurcia
Fecha inicio15.06.26
Objeto socialLa prestación de una serie de servicios administrativos diarios de oficina, como la recepción, la planificación financiera, la facturación y el archivo, los servicios de personal y de correo, etc. por cuenta de terceros. Comercio al por mayor de productos lacteos, huevos, aceites y grasas comestible
DomicilioC/ GOYA 10A (JUMILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2026 S 8, H MU120328, I/A 1 

IR A BAHIA TONGOY TRADING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es