Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BAHIA DE SES SALINES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2932, F 218, S 8, H PM 92917, I/A 1.


Constitución

BAHIA DE SES SALINES SL

Con fecha 3 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BAHIA DE SES SALINES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La elaboración y venta de platos y comidas preparadas, y su reparto a domicilio, incluyendo tal explotación todas las operaciones y actividades conexas necesarias, citándose expresamente la compra o arrendamiento de los inmuebles donde vayan a instalarse los referidos negocios y la realización de cu. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE LA FONTSANTA 6 1 A (PALMA DE MALLORCA).

SociedadBAHIA DE SES SALINES SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio12.01.22
Objeto socialLa elaboración y venta de platos y comidas preparadas, y su reparto a domicilio, incluyendo tal explotación todas las operaciones y actividades conexas necesarias, citándose expresamente la compra o arrendamiento de los inmuebles donde vayan a instalarse los referidos negocios y la realización de cu
DomicilioC/ MARQUES DE LA FONTSANTA 6 1 A (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2022 T 2932, F 218, S 8, H PM 92917, I/A 1 

IR A BAHIA DE SES SALINES SL