Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BAHIA DE SES SALINES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2932, F 218, S 8, H PM 92917, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BAHIA DE SES SALINES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: La elaboración y venta de platos y comidas preparadas, y su reparto a domicilio, incluyendo tal explotación todas las operaciones y actividades conexas necesarias, citándose expresamente la compra o arrendamiento de los inmuebles donde vayan a instalarse los referidos negocios y la realización de cu. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE LA FONTSANTA 6 1 A (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | BAHIA DE SES SALINES SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 12.01.22 |
| Objeto social | La elaboración y venta de platos y comidas preparadas, y su reparto a domicilio, incluyendo tal explotación todas las operaciones y actividades conexas necesarias, citándose expresamente la compra o arrendamiento de los inmuebles donde vayan a instalarse los referidos negocios y la realización de cu |
| Domicilio | C/ MARQUES DE LA FONTSANTA 6 1 A (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |