Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BAHIA CONCIERGERIE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 3316, F 116, S 8, H GI 69177, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad BAHIA CONCIERGERIE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción, reparación y conservación de edificaciones, así como su arrendamiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Intermediarios del comercio de productos diversos. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIERA 45 1 - APARTAMENTO 1 (ESCALA (L')).
Sociedad | BAHIA CONCIERGERIE SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 14.01.21 |
Objeto social | Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción, reparación y conservación de edificaciones, así como su arrendamiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Intermediarios del comercio de productos diversos |
Domicilio | C/ RIERA 45 1 - APARTAMENTO 1 (ESCALA (L')) |
Capital | 3.000,00 Euros |