Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BAHIA CAPITAL INMUEBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IL 14782, I/A 1.
Con fecha 27 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad BAHIA CAPITAL INMUEBLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en EL CABOZO, 26 35580 (YAIZA).
| Sociedad | BAHIA CAPITAL INMUEBLES SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 24.04.26 |
| Objeto social | Promoción inmobiliaria. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias |
| Domicilio | EL CABOZO, 26 35580 (YAIZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |