Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa BAHAUS INVESTMENT SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2010 con los datos de inscripción Diario: 084 Sección: C Pág: 12285 - 12285.


Anuncio de convocatoria de Junta

BAHAUS INVESTMENT SICAV SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de Bahaus Investment, SICAV, Sociedad Anónima, y en cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos Sociales y de conformidad con la vigente Ley de Sociedades Anónimas, se convoca a los señores accionistas a la Junta General ordinaria que se celebrará a las doce horas del día 17 de junio de 2010, en Madrid, Fernando el Santo, 20 en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora el día siguiente en segunda convocatoria. Los asuntos a tratar en la Junta serán los que se contienen en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad, correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2009, así como de la gestión del Consejo de Administración en el indicado período.

Segundo.- Autorización, en su caso, para la adquisición derivativa de acciones propias.

Tercero.- Delegar y otorgar facultades para elevar a público, subsanar, ejecutar, inscribir y depositar en el Registro Mercantil, los acuerdos que se adopten en la reunión.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

A partir de la publicación de esta Convocatoria y en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas podrán examinar en el domicilio social y solicitar la entrega o envío gratuito, de los siguientes documentos: Texto íntegro de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión referidos al ejercicio objeto de aprobación, y del Informe del Auditor de cuentas, así como de los documentos e informes relativos a los demás asuntos a tratar en el orden del día. El derecho a la asistencia a la Junta y la representación se ajustará a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y a la legislación vigente.

Madrid, 15 de abril de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración: RBC Dexia Investor Services Activos, Sociedad Anónima, Por Poder, don Rafael Carrasco Caballero.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2010 Diario: 084 Sección: C Pág: 12285 - 12285 

IR A BAHAUS INVESTMENT SICAV SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es