Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BAHARI ON THE BEACH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2342, F 196, S 8, H GC 62299, I/A 1.


Constitución

BAHARI ON THE BEACH SL

Con fecha 27 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad BAHARI ON THE BEACH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Explotación de restaurantes, cafeterías, bares, salones de té y tabernas de todas las categorías, discotecas, explotación de hoteles, moteles, pensiones, hostales, apartahoteles, fondas... El domicilio de la empresa se establece en AVDA HERMANOS LA SALLE 26 - LOCAL BAJO A (AGUIMES).

SociedadBAHARI ON THE BEACH SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio7.02.24
Objeto socialRestaurantes y puestos de comidas. Explotación de restaurantes, cafeterías, bares, salones de té y tabernas de todas las categorías, discotecas, explotación de hoteles, moteles, pensiones, hostales, apartahoteles, fondas..
DomicilioAVDA HERMANOS LA SALLE 26 - LOCAL BAJO A (AGUIMES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/02/2024 T 2342, F 196, S 8, H GC 62299, I/A 1 

Volver a BAHARI ON THE BEACH SL