Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BAGHDADI FINANCIAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226423, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BAGHDADI FINANCIAL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Tendrá por objeto: a.- La compra, suscripción, permuta y venta de participaciones sociales, valores mobiliarios y otros activos financieros, nacionales y extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación, así como la prestación de servicios de apoyo a la gestión de tales participacione. El domicilio de la empresa se establece en C/ HOSPITAL 45 3 12 (MISLATA).
| Sociedad | BAGHDADI FINANCIAL SOLUTIONS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 25.04.25 |
| Objeto social | Tendrá por objeto: a.- La compra, suscripción, permuta y venta de participaciones sociales, valores mobiliarios y otros activos financieros, nacionales y extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación, así como la prestación de servicios de apoyo a la gestión de tales participacione |
| Domicilio | C/ HOSPITAL 45 3 12 (MISLATA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |