Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BAEZ Y MACIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 1211, F 125, S 8, H H 28605, I/A 1.
Con fecha 14 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad BAEZ Y MACIAS SL con un capital social de 3.005,06 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: El arrendamiento y compraventa de todo tipo de bienes inmuebles, suelos tanto rústicos como urbanos, promoción y construcción de viviendas, locales comerciales y naves industriales, así como centros comerciales y de ocio. -CNAE 6820- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE MORA CLAROS 1 1 (HUELVA).
Sociedad | BAEZ Y MACIAS SL |
Registro | Huelva |
Fecha inicio | 24.07.23 |
Objeto social | El arrendamiento y compraventa de todo tipo de bienes inmuebles, suelos tanto rústicos como urbanos, promoción y construcción de viviendas, locales comerciales y naves industriales, así como centros comerciales y de ocio. -CNAE 6820- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
Domicilio | C/ ALCALDE MORA CLAROS 1 1 (HUELVA) |
Capital | 3.005,06 Euros |